14 mayo, 2015

NOVEDAD: FLASH LINE ARGIRELINE


FLASH LINE ARGIRELINE

Está indicado para pieles con tendencia a flacidez con efecto tensor y reafirmante gracias al principio activo del argireline a la vez, ayuda a difuminar y prevenir arrugas. Dando a la piel luminosidad y un aspecto más joven.

Principios activos:
    • - Argireline
      - Extracto de Ginseng
  • Argireline

    El Argireline es un hexapéptido totalmente inofensivo compuesto de aminoácidos naturales, es un gran antiarrugas que puede competir con la eficacia de la Toxina Botulínica sin los riesgos y altos costos de las inyecciones. Reduce la profundidad de las arrugas causada por la contracción de los músculos de expresión, especialmente las que aparecen en la frente y alrededor de los ojos. Su eficacia antiarrugas es el resultado de una doble acción: por una parte, provoca una relajación muscular por un mecanismo similar al de la toxina botulínica; por otra parte, provoca la relajación de los fibroblastos y un efecto lifting. La relajación muscular se produce por inhibición del complejo SNARE pero, a diferencia de la toxina botulínica, Argireline no destruye irreversiblemente la Proteína SNAP-25 del complejo, sino que modifica su conformación y compite con ella por un sitio en el complejo SNARE. El hexapéptido es un análogo del extremo N-terminal de la proteína SNAP-25 y por ello no destruye completamente el complejo SNARE, sino que lo desestabiliza ligeramente. Así, las vesículas sinápticas no pueden anclarse y liberar acetilcolina de manera eficiente, lo que permite una cierta neurotransmisión en equilibrio con una relajación muscular. Como resultado, la contracción muscular queda atenuada, lo que previene la formación de arrugas.

    EXTRACTO DE GINSENG

    Panax ginseng, Ginseng chino o Ginseng es una planta pequeña herbacea de la familia de las Araliaceae, la raíz de la cual se utiliza tradicionalmente en la medicina china. Tiene las hojas divididas en 5 lóbulos. Las flores son de color púrpura y se disponen en umbela. Los frutos son dos drupas. La raíz es carnosa y gruesa y con el tiempo, como ocurre con otras raíces, entre ellas la mandrágora, puede adoptar una forma que recuerda a la figura humana. Las raíces que tienen más años de crianza, son más ricas en principios activos. Se desarrollan en las zonas frías y estribaciones de las montañas de China, Corea, Rusia, Japón, EE.UU. y Canadá.
    Los principios activos del ginseng, consiguen una rápida y eficaz penetración en las capas inferiores de la piel. Con la edad, la piel disminuye su capacidad de regeneración y su aspecto tiende a ser áspero, quebradizo y poco elástico. La piel necesita un aporte de componentes activos que penetren hasta el estrato germinativo de la epidermis, con propiedades especiales que mejoren la elasticidad y aceleren el proceso de regeneración celular. Los principios activos del ginseng, consiguen una rápida y eficaz penetración en las capas inferiores de la piel, los ginsenósidos específicos del ginseng rojo coreano incorporados en la piel consiguen las siguientes actividades: Excelente antioxidante.
    Grupos de investigadores han llevado a cabo experiencias mediante las cuales se ha demostrado la eficacia del ginseng rojo coreano, frente al proceso de envejecimiento. Los profesores F. Stengel y H. Lisbarth realizaron experiencias clínicas, demostrando su efectividad a través de la reducción de la sequedad y arrugas en la piel. Investigaciones del profesor B.H. del National University's Herbal Pharmaceutical Research Institute de Seúl han demostrado la actividad antioxidante y su efecto antienvejecimiento.
    El ginseng en la piel.
    Concretamente, el ginseng se utiliza para retardar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel. Actúa aliviando los síntomas del cansancio, así como el insomnio y el estrés, de efectos muy perjudiciales para nuestra piel, el ginseng proporciona juventud y tersura, regenerando además las células, lo que lo hace ideal para el cuidado de manos y cutis. No hay que olvidar que la piel es una de las principales víctimas del cansancio físico y mental. Además, el ginseng acelera la eliminación de toxinas y protege contra radiaciones solares responsables de melanomas. Así pues es un potente antioxidante que retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad a la piel, nutriéndola.

    No hay comentarios: