12 marzo, 2007

Libros


El RESONADOR SÁTVICO estimula el equilibrio de todo sistema biológico y orgánico frente al desorden producido por agentes externos, e incrementa la capacidad de adaptación de todo organismo ante cualquier agresión medioambiental. Por ejemplo, aumenta la respuesta biótica de los seres vivos ante los procesos de envenenamiento por radiaciones de todo tipo, ya sean éstas electromagnéticas, telúricas u otras; o modula la nocividad de alimentos, drogas, fertilizantes, gérmenes patógenos, etcétera, permitiendo una mejor respuesta del cuerpo humano a los productos y ambientes tóxicos.
Con el uso del Resonador, la respuesta final de todo organismo es siempre un incremento de capacidad biótica, es decir, un menor ritmo de degradación y de desorden, y un aumento de la capacidad vita y regenerativa.
"Mi maestro, un profundo e incisivo investigador formado en ciencias químicas, ha estado intentando entender la razón de ser de todas las cosas desde hace más de cuarenta años. Dicho gusto por el saber me lo transmitió desde que lo conocí, veinte años atrás. EL RESONADOR SÁTVICO es una pequeña parte de las innumerables investigaciones que él emprendió y en cuyo desarrollo he tenido la fortuna de acompañarle.
"EL RESONADOR SÁTVICO es una práctica herramienta que, a partir de su experimentación, nos invita a reflexionar en el asombroso diseño que posee la naturaleza. Esperamos que esta obra no sólo contribuya al bienestar humano, sino que estimule también a los experimentadores a ampliar su concepción del universo y de la realidad a través del asombro ante los notables efectos de un instrumento tan simple y aparentemente inocuo como es el RESONADOR SÁTVICO."

No hay comentarios: