08 febrero, 2007

Jericho Mascarillas

Purifying mud mask (100 ml)

Mascarilla natural purificante Esta mascarilla única de barro da a la piel una apariencia radiante y fresca. Su fórmula natural con barro del Mar Muerto y cera de abeja, activa la regeneración celular, revitaliza la piel y suaviza los poros. El aroma adicional de lavanda y aceite de aguacate ejerce un poder calmante mientras hidrata la piel. También contiene vitaminas B5 y E que la rejuvenece. Recomendada para la piel normal o seca.
Limpiar la piel con tónico y aplicar la mascarilla sobre la cara dejándola actuar durante unos 15 minutos. Cuando la mascarilla esté completamente seca, enjuagar con agua caliente con masajes circulares. Para mejorar el resultado, aplicar previamente el exfoliante facial y posteriormente la crema hidratante o nutritiva de Jericho.


Exfoliating facial mask (100 ml)

Mascarilla facial exfoliante Esta mascarilla revolucionaria exfolia y renueva la piel en unos minutos gracias a sus granos naturales combinados con aceites aromáticos y minerales del Mar Muerto. La elaborada combinación de polvo de cáscara de nuez, aceite de jojoba y extractos de manzanilla ayuda a rejuvenecer el tejido cutáneo desde la superficie hasta las capas más profundas dejándolo suave y extraordinariamente agradable al tacto. Limpiar la piel con tónico y aplicar la mascarilla con masajes circulares. Dejar la mascarilla durante 3 ó 4 minutos y enjuagar con agua caliente. Para mejorar el resultado, aplicar a continuación la mascarilla purificante de Jericho y la crema hidratante o nutritiva. Repetir la operación 2 veces por semana

No hay comentarios: